PASOS PARA CONSEGUIR UNA BUENA HIPOTECA

PASOS PARA CONSEGUIR UNA BUENA HIPOTECA

Pasos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu hipoteca, que sin duda, conseguir la mejor hipoteca resulta un paso de trascendencia para la economía familiar, porque se trata de un préstamos a largo plazo, sujeta a los diferentes cambios que puedan experimentar las vidas de sus miembros.

Resulta tan importante que, antes de lanzarnos a la aventura, firmando lo primero que nos pongan delante, conviene seguir algunos consejos para conseguir la mejor hipoteca.

1. La información resulta un factor principal, informarse sobre todo aquello que esté relacionado con esta cuestión y comprender muy claramente todos los términos.

2. Definir la idea, ilusión y saber a qué podemos hacer frente, según de edad y situación laboral.

3. Tener claro que los bancos no dan más del 80% del valor de compra-venta.

4. Decidir si comprar a particulares o bancos.

5. Negociar con la entidad financiera. Casi todo resulta negociable, desde los tipos de interés hasta los plazos de amortización o las comisiones aprovechando la fortaleza que se puedas tener en la situación personal, con circunstancias como buen sueldo, posición laboral firme o la posibilidad de poner otros bienes como garantía.

6. Nunca elegir sin comparar es otro de los grandes consejos para conseguir la mejor hipoteca. Solicitar de los bancos al menos tres ofertas diferentes sirve para comparar.

Aunque hay mas factores que se deben tomar en cuenta a la hora de contratar tu hipoteca, pero desde Credit Málaga te podemos asegurar que estos son los más importantes, desde nuestra experiencia, no somos un banco, somos un equipo de asesores que negociaremos por ti asegurando las mejores condiciones posibles GRATUITAMENTE.

Si quieres contactar con uno de nuestros asesores accede a nuestro formulario de contacto, nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.